Los inmigrantes son especialmente vulnerables a la inseguridad alimentaria

Contacto de Prensa:

Nayeli Hernández

犹他州卫生大学公共事务西班牙语通讯专家

Email: Nayeli.Hernandez@hsc.my-free-space.com

En Estados Unidos, los inmigrantes son especialmente vulnerables a la inseguridad alimentaria, 定义为无法获得足够的食物以过上积极健康的生活. 犹他大学卫生研究人员领导的一项新研究显示,数百万移民家庭获得充足食物的机会有限或不确定。.

非美国公民更容易受到粮食不安全的影响, independientemente de sus ingresos, 补充营养援助计划福利的教育和使用. 研究结果表明,仅仅因为没有公民身份,人们就会面临风险。.

El estudio, publicado en la edición del 7 de junio de 2023 de la revista  American Journal of Preventive Medicine (AJPM) Focus, fue dirigido por Nasser Sharareh, Ph.D., 国立大学卫生学院人口健康科学系研究助理教授. Sharareh, que dejó su hogar en Irán para estudiar en EE. UU. en 2014, 对移民社区的粮食不安全及其可能造成的健康问题有第一手的了解.

Non-U.S. citizens filling out paperwork.
大学健康研究所的研究人员发现,非美国公民和在美国出生的人在粮食不安全方面存在差异。.UU.即使在调整了收入、教育、就业和医疗保险不平等之后. Crédito: Getty Images.

Basándose en las conclusiones de su equipo, Sharareh说:“提高对安全网计划的认识, en concreto los programas federales de asistencia nutricional, y eliminar el estigma, 可对缩小非公民与美国出生人口在粮食不安全方面的差距产生重大影响。."

DESCUIDADOS Y SIN ASISTENCIA

2021年,超过10%的美国家庭面临粮食不安全, pero no ha quedado claro cuánto empeora el problema para la población inmigrante. 考虑到超过4500万移民生活在美国, 解决移民中的粮食不安全问题对于改善公共卫生和降低与粮食不安全有关的成本至关重要, afirma Sharareh.

Sharareh和他的同事们使用了美国人口普查局的调查数据。.UU. 更好地了解粮食不安全对移民人口的影响. Como parte de la Encuesta Nacional de Salud, 询问被调查者是否因缺钱而在获取家庭食物方面遇到过限制。. El equipo analizó los datos de más de 63,000 adultos, incluidas personas nacidas en los Estados Unidos, ciudadanos naturalizados de los Estados Unidos y no ciudadanos, que fueron encuestados en 2019 y 2020.

研究人员发现,非公民和在美国出生的人在粮食不安全方面存在差异。, incluso después de ajustar las desigualdades de ingresos, educación, empleo y seguro de salud. Por el contrario, los inmigrantes que se han naturalizado ciudadanos de EE.UU. 经历粮食不安全的比例与在美国出生的人相似。.UU..

"Aumentar la concienciación sobre los programas de redes de seguridad, en concreto los programas federales de asistencia nutricional, y eliminar el estigma, 可对缩小非公民与美国出生人口在粮食不安全方面的差距产生重大影响。."

En concreto, entre las personas con ingresos superiores al 200% del nivel federal de pobreza, los hogares de no ciudadanos y de ciudadanos naturalizados tenían 1,88 y 1,遭受粮食不安全的可能性是美国公民家庭的66倍. 这种差异可能部分在于美国公民能够更好地利用更广泛的社会支持网络。. Según los autores, 结构性种族主义和贫民窟也可能导致移民中粮食不安全的发生率增加.

En cambio, 该小组没有发现移民和美国本土公民在粮食不安全方面存在差异。.UU. 在收入低于联邦贫困线200%的极低收入家庭中. En estas situaciones, la gente a menudo tiene que elegir entre comida, vivienda, atención sanitaria y otros gastos, 这些经历对移民和在美国出生的人来说可能是相似的。.UU., dice Sharareh.

"Los ciudadanos naturalizados, a pesar de su ciudadanía estadounidense, son considerados menos iguales que los nacidos en Estados Unidos, 因为对他们的不信任和歧视已经在各种反移民政策中表现出来。”, señalan los autores. 他们补充说:“未来的研究应该评估这些因素对移民和土生土长的美国人之间粮食不安全差距的影响。.UU.".

Un camino hacia delante

通过补充营养援助计划(SNAP)大发娱乐提供的联邦援助可大发娱乐低收入家庭满足其食品需求。. De hecho, los investigadores descubrieron que, cuando las personas participaban en el programa, 移民与土生土长的美国公民在粮食不安全方面的差距缩小. Pero muchos no ciudadanos no acceden a esta ayuda. Muchos no reúnen los requisitos para participar en el programa, e incluso los que sí los reúnen a menudo no se inscriben.

该研究的作者说,有几个因素可能会使符合条件的移民不愿意在SNAP注册。, entre ellos el miedo a la deportación o al estigma social, 对参加方案可能如何影响入籍进程和语言障碍的关切. 她说:“对于难以养家糊口的贫困人口来说,SNAP是一个非常重要的安全网。, y muchos no ciudadanos pueden ser excluidos de eso", dice Fernando Wilson, Ph.D.该研究的作者,美国国立卫生大学人口健康科学教授.

Nasser Sharareh, PhD

Los autores estimaron que entre los no ciudadanos en los EE.UU. que no utilizan SNAP y estaban en situación de inseguridad alimentaria, 1,有300万人可能有资格获得国家计划生育服务和/或登记和使用食品储藏室. “现在大发娱乐正在记录非美国公民和美国出生的人在粮食不安全方面的巨大差异。.UU., ¿qué vamos a hacer al respecto?". dice Wilson. "Si SNAP es una forma directa de abordar y derribar esa diferencia, eso es algo que tenemos que discutir y potencialmente rectificar".

# # #

Además de Sharareh y Wilson, los coautores son Hilary Seligman, Taiwo Adesoba, Andrea Wallace y Rachel Hess. 这项研究发表在《大发娱乐》一书中。.S.”.

- Escrito por Jennifer Michalowski